FOINDHC.ORG

ORGANIGRAMA





ORDEN JERÁRQUICO

Como van a funcionar los Comités siguiendo los lineamientos del organigrama
1.   Los comités municipales están bajo la dirección de los Comités Departamentales
2.   Los Departamentales estarán bajo la dirección de los Regionales
3.  Los Regionales bajo la dirección del Regional Nacional quien a su vez entrega los informes al Comité Nacional.

OBLIGACIONES

El Comité Regional Nacional, tiene como objetivo convocar a los Comités Regionales: Pacifico, Orinoquia, Andina, Caribe y Amazonia, abrir convocatorias para la vinculación de los Comités Departamental solicitando la debida documentación y en el mismo orden los Departamentos lo harán con los Municipales solicitando documentos.
Cada comité será autónomo de su función administrativa dentro de su jurisdicción y determinando la estabilidad del Comité que en su orden correspondiente.
Cada Comité puede presentar proyectos y recabarlos mismos de otras instituciones siendo el Comité de la FOINDHC que lo recibirá para que sea entregado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y posteriormente entregar al ente contratante para su evaluación y aceptación.

NOTA:

Ningún comité está autorizado para hacer uso de logos, sellos, emblemas y otros sin la autorización del Comité Nacional.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) es el único ente encargado del manejo de los mismos y da entrega de documentos para todas las instancias. 


FOINDHC se abstiene de pagar sueldos a los Comités. Estos deberán auto sustentarse con los proyectos, convenios y con instituciones públicas o privadas pudiendo recabar donaciones de organizaciones nacionales o internacionales.

Los presidentes serán los únicos responsables del equipo de función de su Comité y del manejo de sus funciones.
Las donaciones y demás serán manejadas por cada Comité dando informes de su administración al Comité a cargo o a los revisores fiscales.

De antemano un cordial saludo esperando su colaboración y buen manejo